miércoles, 7 de mayo de 2014

EL RETORNO DE KERSHAW

http://mlb.mlb.com/index.jsp?c_id=la






Por Jesús Alberto Rubio.

Gran victoria de Dodgers y vea de qué forma:

Con empate a cero en la alta del sexto, Dodgers se fue arriba de los “Nats" de la forma menos esperada frente a Blake Treinen quien mantenía duelazo ante Clayton Kershaw, en su retorno después de su apertura y primer triunfo en Australia.

Ok:

Kershaw,  Dee Gordon y Carl Crawford llenaron la caja sin sacar la bola del cuadro y enseguida Hanley Ramírez con línea de hit al derecho empujó la primera de las tres grandes carreras del juego visto por 30, 143 fans en el Nationals Park de Washington.

Más tarde, en el octavo vino el remache con jonrones de Hanley Ramírez y Drew Butera para respaldar la faena de Kershaw, el del receptor Dodgers, de tres anotaciones para el 8-3 definitivo.

Clayton Kershaw (2-0), dos veces galardonado con el trofeo Cy Young en la Liga Nacional, trabajó siete innings sin admitir carrera, con 9 H y 9K,  en lo que fue su primera apertura desde el juego inaugural de la campaña (en Sidney) y en donde resultó con un tirón en la espalda.

Ayer no jugó Adrián González; incluso, y Yasiel Puig quedó fuera del line up por segundo encuentro consecutivo desde que se estrelló contra una cerca en el octavo inning del duelo dominical, en Miami.



No hay comentarios:

Publicar un comentario