domingo, 23 de agosto de 2015

METS... EN REDES



Por Franco Rodríguez.


En un mundo donde el 88% de los aficionados al deporte van en línea para obtener las últimas noticias deportivas, para los clubes deportivos, la era digital se han convertido en un destino de primera para discutir todo lo referente al mundo del béisbol - victorias, derrotas, oficios, rumores y más. Cabe destacar que la clasificación de la MLB no predicen quiénes son los fans más sociales de la MLB.

A pesar de estar en la clasificación detrás de 9 equipos, los Mets de NY cuentan con las multitudes más sociales en las Grandes Ligas a partir desde el Juego de las Estrellas, de acuerdo con un estudio llevado a cabo mediante análisis sociales de la plataforma Klear.

Entre el 1 de julio y el 13 de agosto, los fanáticos de los Mets generaron 760 millones de Tweets, mensajes y fotos de Facebook en Instagram, que a su vez generaron 3.1 mil millones de impresiones.

Explicado en la plataforma The7line.com, el empresario y dueño del club Darren Meenan, los fanáticos de los Mets son un equipo muy apasionado, [a pesar de que] no han tenido muchos buenos equipos ... ya que los medios de comunicación social se han convertido en una cosa. Tiene que ser duro para mantener a la gente interesada durante los períodos de perder son bastante consistentes. Pero considerando todas las cosas, están haciendo un buen trabajo. Sólo tengo que permanecer fresco y estar con los tiempos. Sólo en la última semana, 7,765 usuarios se han unido a la conversación en la página de Meenan Mets en Facebook.

Aquí están los 10 equipos más sociales:

El ranking completo está abajo. Mientras que los Cardenales de San Luis ocupan hasta el momento, el número 1 en la clasificación de la MLB, sus fans ocupan el puesto # 18 cuando se trata de los equipos más sociales durante el mes pasado.

Aqui esta la liga y el Top de la MLB Equipos Sociales (# 11 - 30)



image





In a world where 88% of sports fans go online for the latest sports news, digital sports clubs have emerged as a top destination for discussing everything baseball ...
Vista previa por Yahoo

SALUDOS CORDIALES A DON JESUS ALBERTO RUBIO Y LA HERMANDAD 


image





https://www.youtube.com/watch?v=4jkbmLD_yjI Colaboración de Franco Rodríguez:
Vista previa por Yahoo

GRACIAS RAUL ARCE (www.beisbolsinaloa.com), CARLOS DE LUNA (www.beisbolicos.com)


SEGUIMOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario