jueves, 3 de diciembre de 2015

CUIDADO CON LOS RED SOX

Al Bat

Cuidado con los Red Sox

•      Todo indica que hoy jueves arriba a Naranjeros el relevista Rafael Martín; anoche, Hermosillo ganó 1-0 a Mochis. Jonrón de Adán Muñoz, la diferencia.

Por Jesús Alberto Rubio.

Los Red Sox se arman y de buenas con David Price, con quien pactaron un contrato por siete años y 217 mdd… to much money!

Y es que es el más alto salario actual para un lanzador de MLB.

Veremos si les resulta porque no creo vaya a rendir al cien sobre la loma. Ojalá y me equivoque, sobre todo pensando en que con Craig Kimbrel –también excelentísima adquisición, hace días—tendrá una fortaleza para preservarle y/o salvarle triunfos.

Cuidado entonces con la Nueva Inglaterra.

Pero, en fin, con ese contrato a Price, sin duda que sigue esa “Danza de los Millones”, especialmente cuando el béisbol del Big Show hoy es más que nunca antes sinónimo de bissnes are bissnes…ni modo que no.

Recinto de la Fama del Béisbol Mexicano

El nuevo recinto del béisbol, cuya sede será el Parque La Fundidora de Monterrey, ofrecerá los siguientes atractivos: sala pública de exhibiciones temporales y permanentes, salas interactivas, túnel del tiempo, y una zona destinada al acervo para el archivado, catalogación, estudio y difusión de documentos históricos.

Tres tips:

1.- Jason Urquídez: ocho salidas, igual número de rescates.
2.- Heriberto Ruelas ganó su primer juego con Naranjeros.
3.- Jugadores de los Cañeros visitaron a infantes pacientes del Hospital del Niño. Yes!

Invernal Veracruzana:

Siempre sí: la Liga Invernal Veracruzana (LIV) abrió su temporada con Palenque, Xalapa, Chiapas, Acayucan, Paso de Ovejas y San Andrés Tuxtla.

Los Tucanes de Chiapas están en su segunda temporada en ese circuito y esta vez tienen en la dirección a Julián Wong.

Por su parte, Paquín Estrada dirige a los Campesinos de Paso de Ovejas; Miguel Solís, a las Guacamayas de Palenque (hasta el año pasado fueron Gallos de Santa Rosa); y Pedro Meré a los tetracampeones Brujos de los Tuxtlas.

Los Chileros de Xalapa tienen de timón a Manuel Cazarín, y Tobis de Acayucan a José Ángel Chávez.

THOMAS LOPEZ:

Consternados por la muerte de Don Eduardo (Gómez Torres), tuve la fortuna de cimentar una amistad con él y su familia ya que son mis pacientes desde hace más de 15 años.

Todo lo que comenta de él es sobresaliente, creo nomas faltó agregar que también fue un gran benefactor ya que por décadas por medio de Hermosillo Flash mantuvo activo un sistema de becas a estudiantes de todos los niveles, desde kinder hasta posgrados.

Lamentablemente esto se acabó cuando Hermosillo Flash quedó fuera de circulación por las razones que todos conocemos.

Precisamente, el colega Tomás López nos ilustra con un tema por demás interesante –entre otros aspectos—sobre la ausencia en la LMP, en los años recientes, de peloteros mexicanos que militan en MLB:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada