viernes, 27 de mayo de 2016

IN MEMORIAM: JESÚS A. LLANES CAMACHO



Por Jesús Alberto Rubio.


Son múltiples las expresiones de colegas y amigos, solidarizados, con suma tristeza, por el gran amigo que de manera repentina comenzó su viaje eterno.


En su memoria, por su fecunda labor que legó en vida.


Francisco Salazar Encinas: hablé con él por teléfono a las 5:55 pm. Una hora después iniciaba el viaje eterno. Descanse en Paz, nuestro querido amigo Jesús Arturo Llanes Camacho.

Juan Emilio Batista Cruz: querido hermano Jesús. De todo corazón me uno al dolor de la crónica deportiva, no sólo de México, sino de América Latina, por el inesperado fallecimiento del colega Jesús Arturo Llanes Camacho, un verdadero estelar en el arte de escribir, analizar y preservar el quehacer histórico del bien llamado Rey de los Deportes. Desde la oriental provincia cubana de Las Tunas, te pido le comuniques mis condolencias a sus familiares, amigos y a nuestra Hermandad toda que llora, sí lloramos, tan irreparable pérdida. Un abrazo, Juan Emilio.


José Arsenio Ávalos Dunstan: los cronistas y ex cronistas deportivos de San Luis R.C., lamentan la pérdida de nuestro buen amigo ARTURO LLANES, colega por muchos años... tuvimos el gusto de conocerlo en esta ciudad como presidente del Box Estatal, y después de presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos del estado de Sonora (ASOCRODES)...Muy dolorosa pérdida para el deporte sonorense... Nuestro más sentido pésame a familiares y amistades... ! Descanse en paz!!!
  
Irma López Ramírez: así es mi querido amigo José Arsenio, Q.E.P.D. nuestro querido e inolvidable amigo y que el gran Arquitecto del Universo lo tenga en su santa gloria.

Juan Antonio Jasso Rodriguez: en paz descanse nuestro gran amigo Arturo.


Julio Maquinay: Dios bendiga tu Familia. Gran legado nos dejaste y es muy triste tu partida, Descansa en paz querido Amigo, Arturo Llanes, que nuestra Oración conforte el corazón de tus seres queridos y esperanzados que tu partida es sólo un adelanto de lo que Dios tiene para cada uno de nosotros, esperanzados en la resurrección. Que Dios te tenga en su Santa Gloria.

Carlos Fidencio Casillas Álvarez: De decir tanto...no puedo decir nada. Me ahoga el sentimiento por la pérdida de un amigo, un hermano y de un soldado del periodismo. Estás con Dios, Arturo, espérame que estoy en la antesala. Para ti mil años es un instante y para mí lo que me queda, espero que sean muchos más. Ánimo!! Dios está con los dos.


Heriberto Corral: Jesús: que infausta e inesperada noticia... lamento muchísimo la partida de mi amigo Jesús Arturo. Precisamente hace menos de dos meses estuvimos en contacto casi a diario, para que le consiguiera datos y fotografías de dos grandes basquetbolistas sonorenses: Joe Cabrera y Romo Porchas. También me obsequió debidamente dedicado y autografiado sus dos más recientes libros. Por favor mis condolencias a su familia...

Francisco Preciado Bracamonte: estimado Jesús, gusto en saludarte; me uno a la pena de la familia deportiva ante el deceso de Jesús Arturo Q.E.P.D..............pronta resignación a su familia.


Joel Luna: ayer en la función de artes marciales mixtas pedimos un minuto de aplausos para nuestro colega y amigo Jesús Arturo Llanes. Gracias a toda la gente que lo hizo con gran respeto.

Pedro Samuel Vázquez Delgado: falleció Jesús Arturo Llanes Camacho. Una inesperada noticia, la del buen amigo y colega Jesús Arturo. Compañero y ex presidente de ASOCRODES, creo que no nos alcanzarían los programas de televisión, radio y periódico para hablar de  Jesús Arturo,  un hombre que se dedicó a escribir del boxeo que era su pasión, después escribió el libro el Cometa de Carbo de Don Claudio Solano, y tantas historia deportivas. Cuando platicabas con él no te enfadaba ya que su plática siempre fue del deporte, una plática agradable y de buen contenido, desgraciadamente me entere hasta ahorita, de su fallecimiento, van nuestras más sinceras condolencias a su hermosa familia y que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Descanse en paz, un hombre toda leyenda del periodismo deportivo.


Erika Balcázar Mungarro: tristemente me entero; una gran e irreparable pérdida para el ámbito periodístico y deportivo Don Arturo. Gracias por sus muchos consejos, por su sonrisa sincera, por su manera tan sencilla la cual era un ejemplo para muchos. Un abrazo solidario a la familia Llanes y espero encuentren pronta resignación y mucha fuerza en la unión y en el ejemplo que como padre y amigo dejo Don Arturo. ¡En paz Descanse!


Paty Burruel: Descanse en paz un gran amigo de mi papá.


Rosario Rendón Cota: Mejor descripción no pudiste hacer mi amigo....muy triste su partida. (Rosario proporcionó las imágenes en el servicio funeral, incluso, los audios).

Angel CasVal: mi más Sentido Pésame para la Familia de ASOCRODES por la Lamentable Pérdida del Sr. Arturo.

Gilberto Ruiz Razo: me uno a las condolencias.

Luis Guzmán: mi más sentido pésame para la familia de don Arturo.


Oscar Rodolfo Burruel Andrade: me uno a la pena que embarga a la familia del gran personaje que fue DON JESÚS ARTURO LLANES, todo un señorón de la crónica deportiva, quien se nos adelantó en el camino de manera repentina. Tuve la suerte y el honor de convivir con él en varias ocasiones y, quedan en mi mente su amena plática y sus atinados comentarios sobre las diferentes ramas del deporte pero muy en especial el boxeo, del que era todo un experto. Q.E.P.D. tan ilustre señor.

Pedro Barrios Salcedo: los acompaño en su dolor; siempre es triste y lamentable la pérdida de alguien a quien se quiere.


 Ana Elsa Flores Serna: mi más sentido pésame a todo su Familia y a todos sus amigos cronistas deportivos. Descanse en paz gran maestro de periodismo deportivo, un amigo ejemplar y un gran referente en la historia del deporte sonorense.


Domingo Setién Fernández: nos unimos a la pena que embarga a la familia deportiva.

Thomas López: muy lamentable pérdida. Lo conocí en persona recientemente. Descanse en paz.

Felipe Silva: son demasiadas las vivencias y anécdotas que vivimos con Jesús Arturo Llanes Camacho; necesitamos un espacio muy amplio, pero les puedo decir que fue un gran conocedor del deporte en general, y un estudioso de box, del basquebol y desde luego del béisbol.


David Sierras Durazo: mi más sentido pésame a la familia Llanes por tan sentida e irreparable pérdida de Arturo un gran caballero y amigo QEPD.


Ronaldo Camacho: siento mucho la partida de mi querido y admirado amigo Arturo Llanes. Mis más sentidas condolencias a su Familia. QEPD.


Jaime Francisco Cortes: un gran periodista, escritor y mejor amigo. Descansa en paz Jesús Arturo Llanes Camacho, te extrañaremos.

Carlos Alberto Ibarra Osorio: mi más sentido pésame a toda su familia.

Blanca Ortiz Martínez: Descanse en paz. Quizá fue tanta su emoción al presentar su obra, que su corazón ya no aguantó más y se despidió en silencio como un grande.


Jose Luis Peraza: a donde estés Negro... Gran compañero colega y amigo.

Alma America Ariyoshi Soto: un abrazo profesor.


Blanca Aragón Febles: es muy triste y lamentable, quizá sea consuelo saber que no padeció una enfermedad y una cama, que se fue feliz en medio de sus logros, en lo que amaba hacer. Abrazo y consuelo a la familia y amigos. Descanse en paz.

Manuel Vélez: mi más sentido pésame a su familia y para Asocrode Un abrazo descanse en Paz.

Jorge Castillo: no, no puede ser, apenas nos alegrábamos de sus libros y pensábamos ir a visitarlo este fin de semana. Dios lo tenga en su santa Gloria.


Miguel Jácome Oaxaca: no tuve el gusto de conocerle pero una sentida pérdida. Resignación y fuerza para sus seres queridos.

Jeff Durango: mi compita, chale, qué noticia tan triste... se va un tesoro... es una pérdida lamentable para Sonora, abrazo a su familia, a Alma, consuelo, amiga... estamos de luto, de los lutos que duelen, que lastiman...

Pina Saucedo: QEPD. Gran amigo y colega.



Cesáreo Suarez Naranjo: QEPD.

Oscar Burruel: difícil, muy difícil, decirle adiós al hermano, al compañero, al amigo. Sé que te fuiste contento y orgulloso al concluir tu proyecto más próximo, tus libros "Leyendas II" y "Guantes Campeones", legado que nos dejas de lo que más te apasionaba... el deporte. Un gran aplauso para ti, a la leyenda de la crónica deportiva, siempre sintiéndote orgulloso de los Guantes Campeones de tu señor padre. Ahora ambos en presencia de Dios disfrutando de este feliz reencuentro. Cómo olvidar tus palabras entusiastas alusivas a tus libros, expresadas momentos antes de tan sorpresivo y lamentable acontecimiento. Mi admiración, respeto y agradecimiento siempre. Descansa en paz amigo Arturo... (Sir. Arthur)”.


Juan Carlos Bernal González: mi estimado Jesús, sigo sin digerir la noticia que compartiste sobre el deceso del gran amigo Arturo Llanes, a quien tuve la fortuna de conocer cuando fungió como presidente de la Asocrodes. Un tipazo al que volvía ver en las ocasiones que duró su mandato, después lo volví a saludar con el cariño de siempre en una o dos reuniones de nuestra querida Federación. Una lástima que gente de estos tamaños se tenga que ir. y si me lo permites te robo unas dos o tres fotos para ponerlo en mi muro y dedicarle unas palabras a este gran Cronista Deportivo. Un abrazo a todos en Sonora con profundo pesar.

Hay más expresiones de colegas y amigos, solidarizados, con suma tristeza, por el ahora amigo que comenzó de manera inesperada su viaje eterno.

Hector Froylán Campos Macías: Descanse en Paz.

Elizabeth Estrada López: ¡que en paz descanse!


Ivan Toledo: mi más sentido pésame a mi amigo Jesús Arturo Llanes Reyes y era lo mínimo que se merecía su sr. Padre. Un abrazo Potrillo.

Jaime Medina: Descanse en Paz.

Francisco Javier González Celis: teníamos un tema pendiente que él quería escribir. Era sobre los aficionados que sufrieron algún percance de cualquier índole en el Estadio Héctor Espino.

Silvia Coronado: Descanse en Paz.


 Jorge Arturo Sánchez Reyes: nuestro más sentido pésame para los familiares de nuestro amigo Arturo Llanes, a su hijo, el “Potrillo” y a todos los compañeros cronistas deportivos de Sonora... DLB...Descanse en paz...

Jorge Arturo Sánchez Reyes:  y a nombre también de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, nuestra solidaridad.

Irma Rosa: siempre duele que un gran hombre se vaya...descanse en paz.


Francisco Vega González: nuestro más sincero pésame y pronta resignación a su Hijo Arturo, y a toda su Familia…un abrazo.

Jesús Zepeda Rojo: la paz en los corazones de sus seres cercanos, sabiendo que cumplió su misión.

Manuel Zepeda: en paz descanse el querido chucho. Una lamentable pérdida sin duda. Mi más sentido pésame para sus seres queridos.


Héctor Zaragoza López: mi estimado Jesús, es una de las noticias más dífíciles del día de hoy; me uno a la pena que embarga a su gran familia, a la familia deportiva de Hermosilla, a la familia de la Peña del Beisbol, descanse en paz nuestro gran amigo Arturo Llanes Camacho.

Zenón Tiburcio: triste y lamentable sorpresa. Abrazo solidario al gremio.

Enrique Chávez Ramírez: lamento profundamente esta infausta noticia. Jesús Arturo fue una persona valiosa, gran cronista deportivo y mejor amigo todavía. Descanse en paz, y pronta resignación para toda su apreciable familia.


Elia Solano: Q. E. P. D.

Dagoberto Dávila Durazo: la última vez que vi a Arturo fue  en la presentación de un libro, el pasado miércoles 20 de abril, en las instalaciones del Museo de Culturas Populares e Indígenas de Sonora. Allí estaba él, como siempre, presente en todos los eventos culturales y deportivos. Una muerte, entre más inesperada, más dolorosa es. Descanse en paz nuestro mutuo amigo, Arturo Llanes.

Jorge Adán Moraga: mis más sentidas condolencias a sus familiares. Un gran amigo, gran ser humano. QEPD.


Juan Aguirre Contreras: que en paz descanse. Una vida muy bien vivida y dejó a sus hijos una gran herencia humana, muchos logros personales de todos tipo y todos merecido Cuando vi el abrazo entre sus hijos, todos solidarizados en el momento, quedó claro que su calidad humana siempre estuvo en él. Mi más sentido pésame a toda la familia de Chucho Llanes

Antonio Medina: mi más sentido pésame a su familia D.E.P.


José Luis Hernández: mis más Sentido Pésame para la Familia de un Gran Ser Humano y Amigo. QEPD.

José Francisco Terán: presentaría sus más recientes libros en la SSH... Y apenas un día antes estuvo en la librería a invitar y posteriormente llevar sus libros para venta... QEPD.

Gerardo Vázquez: Jesús Alberto, ASOCRODES, Peña del Beisbol, se les ha ido un gran hombre y excelente compañero, un abrazo a todos.


Roberto Riveros: Llegué a conocerlo muy bien. ¡Un tipazo! Lamentamos mucho su muerte y enviamos a sus familiares, nuestras más sentidas condolencias.

Raúl Acevedo (Jeff Durango): Arturo era un tipazo. Nos hicimos amigos cuando coincidimos en el periodismo. Luego, una afición común: el boxeo. Y también, la más importante: los libros. Llegamos a platicar varias veces con la intención de hacer una colección sobre deporte para la editorial de la Universidad. Cuando fue presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre del estado de Sonora, me llamó para que me incorporara a la misma. Allí estuve con él. Y aprendí más de las cuestiones que hay detrás de esos deportes. A veces me mandaba de juez o a calificar algunas peleas en el estado. Cuando leí su libro “El Cometa de Carbó”, sobre la vida del toletero sonorense Claudio Solano, catalogado como uno de los mejores bateadores mexicanos de todos los tiempos y máximo jonronero de su época (los años 40), supe que estaba ante un escritor que no solamente contaba una historia, sino que lo hacía con amenidad, como si uno estuviera leyendo un libro de aventuras. Lo recordaba, y con mucho orgullo, porque fue uno de los pocos ganadores de aquel mítico programa de concurso, “el gran premio de los 64 mil pesos”, que conducía Pedro Ferriz, y que Jesús Arturo contestó, dentro de aquella cabina donde metían a los concursantes, todas las preguntas, incluso hasta de qué color eran los guantes que Jack Dempsey portaba cuando noqueó a Luis Ángel Firpo, “el toro salvaje de las pampas”… Esta tarde Arturo presentaría dos nuevos libros: “Leyendas del deporte” y “Grandes campeones”. Pero llegó la puta muerte “como un zapato sin pie, como un traje sin hombre…” y se lo llevó a que le contara anécdotas de beisbol y le narrara aquellas legendarias batallas en los encordados. Un abrazo solidario para mi amiga Alma Llanes. Sonora perdió a un gran hombre, pero como todo gran hombre, Jesús Arturo Llanes dejó un gran legado…


Alma Llanes: amenidad sin cuartel tenía mi padre no sólo para escribir y narrar historias de grandes personajes del deporte, sino también para vivir, reír, compartir en lo cotidiano, en corto. Era un verdadero agasajo su compañía siempre plena, mirada sincera, respetuoso caballero diligente amigo, corazón noble, en fin, las palabras se me hacen cortas; así es Jeff, llegó la puta muerte risueña a elevar su récord en campeonatos.


 Los Mensajeros de Ayuda: nos unimos a la pena que embarga a nuestra compañera y co-fundadora de esta organización, Alma Denisse Llanes Reyes, por el lamentable y repentino fallecimiento de su padre Jesús Arturo Llanes Camacho. Siempre lo recordaremos como un ejemplo de nobleza, humildad, por su alegría, carisma y por su gran dedicación como cronista y autor de libros en el ámbito deportivo. Descanse en paz.

José María Valencia Mungaray: descanse en paz el buen amigo.

Allan de la Rosa: lo triste no es que la gente se muera, sino que nos quedamos sin ellos. Descansa en paz Arturo viejo amigo, maestro del periodismo deportivo, hombre ejemplar y un referente en la historia del Deporte sonorense, y ahora a quién vamos a consultar cuando tengamos dudas el Potrillo y yo sobre algún acontecimiento? Qué ironías de la vida. Descansa en paz, caballo.


Carlos Castillo: descanse en paz un hombre que se consagró a la vida deportiva y la revivió en sus libros.

Dr. Vicente Arturo Carranza Fernández: mi más sentido pésame a la familia, Asocrodes, cronistas deportivos y amigos todos por el sensible fallecimiento de un gran compañero y amigo Arturo Llanes Camacho, a quien con mi admiración, respeto y cariño siempre lo recordaré, Descanse en paz Mi Sangre, Chucho.

Conrado Quezada Escandón: triste noticia. Nuestro más sentido pésame...


Juan Cruz Santacruz: Q.E.P.D.

José Rafael Contreras Madrid: El deporte y quienes lo amamos estamos de luto; falleció quien era una auténtica leyenda de las estadísticas, números, anécdotas y todo lo que tuviera que ver con el mundo del deporte. Hoy nos abandonó nuestro amigo. Apenas el pasado sábado supimos de él porque sería entrevistado en el programa Sonora Deportiva en Radio Sonora para hablar de sus libros. Si de por si duele la partida de un ser humano, aún duele más cuando esa persona se gana el cariño y el reconocimiento de las personas deja el gran Chucho un inmenso legado de conocimiento deportivo, entre ello ser el único sonorense en ganar el Gran Premio de los 64 mil pesos de Pedro Ferriz. Amigo, descansa en paz. Se te va a extrañar !!! A tus hijos amigos entrañables todo mi cariño y solidaridad siempre!!!


 Adalberto Ibarra Padilla: Q.E.P.D.


Amílcar Peñúñuri: nos deja uno de los grandes de la crónica deportiva en Sonora. Se va en la víspera de presentar un par de libros. No recuerdo que en la historia del deporte local, escritor que haya presentado dos publicaciones en un solo acto y mucho menos de manera independiente. Don Arturo lo hizo ante la prensa, la misma tarde que murió, el miércoles lo haría ante el público en general. Una historia increíble, como su hazaña de ser el único sonorense en ganar el premio de los 64 mil en los setentas, gracias a su dedicación, estudio, conocimiento al deporte de su pasión, el boxeo. Nos duele su partida, pero puede descansar en paz, don Arturo, nos deja parte de su gran memoria en varios textos de importancia histórica para el deporte sonorense. Hoy probablemente no se presenten sus libros, pero seguramente muchos celebrarán su fructífera vida. Hasta pronto!


Oscar Manuel Madero Valencia: qué tristeza.... Un abrazo fuerte mi gran Arturo. Llevátelo y guárdalo para que algún día que nos encontremos de nuevo lo compartamos fuertemente.  Uno más muy solidario a tu familia amigo.

Lupe Fabela: QEPD.

Marco Antonio Andrade Aguirre: increíble, recién me invitó a la presentación de sus dos libros en la Sociedad Sonorense de Historia. Un gran amigo, con una profunda vocación por el conocimiento del Deporte y un escritor de crónica deportiva de lo mejor de Sonora. QEPD.


Santiago Armenta: compartimos muchos diálogos deportivos y de interés social, siempre externando su pensamiento estuvieras de acuerdo o no con él. Me sorprendió la noticia. Espero haya alcanzado la felicidad en la que él creía. Una persona que deja buenos recuerdos. Fue un gusto haberte conocido, Arturo.

Iveth Vejar: mi más sentido pésame, que en paz descanse.

María Olga Rendón Calles: QEPD.


Ale Olay: me entero por Jesús Alberto Rubio Salazar sobre el fallecimiento de Jesús Arturo Llanes C., a quien tuve el privilegio de conocer en El Independiente, durante la inolvidable época del suplemento cultural Voces del Desierto. No fuimos amigos, pero lo recuerdo como un cronista nato, amable y respetuoso en su trato, un caballero. Luego de esta etapa tuve la oportunidad de conocer a su hijo, también un apasionado de los deportes. Descanse en paz y pronta resignación a su familia.

Ismael Valencia Ortega: Se nos fue un amigo y un profesional que mucho tenía para darnos en sus crónicas deportivas. Lo extrañaremos. Q.P.D.


Roberto Riveros: llegué a conocerlo muy bien. ¡Un tipazo! Lamentamos mucho su muerte y enviamos a sus familiares, nuestras más sentidas condolencias.

José María Valencia Mungaray: descanse en paz el buen amigo.

Conrado Quezada Escandón: triste noticia. Nuestro más sentido pésame...


Edelmira Camacho Vásquez: QEPD el Sr. Llanes. Muy apreciado por mi familia.

Mario Mendoza Aizpuru: mis más sinceras condolencias para la familia de ARTURO y Para ustedes compañeros de él en la Peña Beisbolera… un abrazo para todos. Dios lo tenga en su santa gloria

Joaquín Rangel Vea reciba un fuerte abrazo Jesús, en esta irreparable pérdida. Bendiciones y fuerza para la familia del Sr. Arturo.


 Cruz Teros Canizalez: BUEN AMIGO.
Solecita Fontes: lo recuerdo. Descanse ❤

Oscar Ismael Villacarra: en verdad estoy triste por tan cruel noticia es una perdida lamentable. Un verdadero amigo y Compañero en la Asocrodes donde se le admiraba y se le quería por su bondad y compañerismo. Va mi más sentido pésame a su familia en general que dios les dé pronta resignación por tan lamentable perdida. Q E P D.

Asención Sánchez Vázquez: sentidas condolencias...



Juan Castillo Borja: QEPD el buen amigo.

Club Naranjeros de Hermosillo: nos unimos a la pena que embarga a la familia Llanes Reyes por el sensible fallecimiento del Señor Jesús Arturo Llanes Camacho, destacado periodista sonorense acaecido el 24 de mayo del presente año en Hermosillo. Llanes fue pieza fundamental en el deporte de Sonora y trascendió en el mundo del periodismo deportivo tanto como redactor, columnista, historiador, editor, dirigente y escritor. Colaboró El Sonorense, El Imparcial y fue parte importante en la conformación de la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Sonora (ASOCRODE) además de escribir 7 libros sobre el deporte sonorense. La Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores y Empleados de Naranjeros de Hermosillo así como la afición envían sus más sentidas condolencias y se unen a las oraciones de la familia Llanes Reyes en estos difíciles momentos. Deseamos una pronta resignación.

Miguel Badillo Arochi: QEPD, Excelente persona, se le va extrañar.


Jorge Alonso Cruz Zepeda: descanse en paz mi estimado Amigo Arturo, un enamorado de todos los deportes, además de un incansable promotor y escritor de cualesquiera que fuere el deporte. Gran amigo y compañero, humilde y con una gran nobleza en su corazón. En mi caso, ya preparado para asistir hoy en la noche a su gran evento, invitado personalmente por Él. Mis oraciones por el eterno descanso de su Alma, y mis condolencias a su apreciable Familia.

Claudio Escobosa Serrano: descanse en Paz. Condolencias a su familia.


José A. González González: un abrazo afectuoso para toda su familia, con todo mi respeto. Les deseo una muy pronta recuperación. Pepe Monterrey

Andrés Mada Frayre: mi más sentido pésame a la familia de este gran promotor y escritor deportivo un gran amigo siempre dedicado a su labor descanse en paz un abrazo.

Alfonso Lanzagorta: que descanse en paz.

Fernando Hernández: muy buen hombre tuve la fortuna de conocerlo a él, a su papa don Chucho Llanes, al “Potrillo” su hijo!!!...grandes  personalidades!!!...QEPD...

Román Salcido Morineau: gracias Jesús Alberto, se nos adelantó nuestro buen amigo Arturo, a quien le llegó la fecha de caducidad corporal, para iniciar su eterna vida espiritual, con la gracia de Dios.

Jesse Bañuelos Arzac:  mi gran AMIGO periodista y escritor de libros...que el Señor te tenga en su gloria.....QEPD Amigo...



Marco Antonio Esquer Gómez: que en paz descanse. Todo un señorón!! Mi más sentido pésame a toda la familia!!

Arturo Quiroz: QEPD un abrazo solidario a la familia.

Margarita Guerrero: Oh cielos!!! Gracias Jesús Alberto Rubio Salazar por compartir esa triste noticia…


SÍ... EN PAZ DESCANSE EL AMIGO JESÚS ARTURO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada