domingo, 8 de octubre de 2017

DR. CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA:

1.- En comentario del juego de comodines entre  Twins y Yankees  expuse que Joe Girardi  había aprendido la ciencia del béisbol - no como el gran receptor  que fue- sino como ( No se cuantos años como manager del único equipo en MLB en que ha militado), sino como Manager del mismo y asumir tal cargo sin los logros de sus antecesores .

2.- Están los Yankees  participando  por la eficacia y eficiencia en eliminatoria 3 de 5 juegos para pasar a ronda final de campeones de su división para enfrentarse a lo que lleva a serie final y máxima del mejor béisbol que se juega en nuestro planeta y soberbiamente  autonombrada SERIE MUNDIAL 

SÍ.  El lugar donde béisbol profesional practicado  hasta hoy  allí en USA concurren  y participan jugadores potencialmente de alto y mejor rendimiento que en otros lugares no se exhibe y muestra todo el potencial para hacer todo el deporte conjunto  como ahí.

3.-Vuelvo a tema. Girardi ayer 6 de octubre de 2017 mostró la mediocridad que siempre ha tenido como manager y solamente los herederos de Steinbrenner   todo un coraje (del padre)  soportaba el fracaso y en materia de coraje  recordemos sus actitudes  y exigencias llevadas a escándalo por citar contra Billy Martin, contra Reggie Jackson  y todos contra todos , pero siempre en conjunto en terreno de juego  con meta: Ganar .

4.- Ganar significa el éxito siempre.

5.- Perder también es honor y el vencedor si su rival defiende con pundonor tal derrota.

6.- Siempre habrá un vencido en competencia, y por consecuencia, un vencedor  y aquí apuntalemos como y porque.

7.- El hombre, el ser humano siempre procederá por naturaleza avanzar. Solo requiere analizar el terreno y hacerlo

8.- Anteayer , Girardi  después de admirable que  hizo lo que el  equipo  tiene  contribuyó  para estar por lo siguiente.

9.- Ayer , hizo todo contrario. Jugó  para perder. ¿por qué?

8.- Ayer C.C. Sabattia  que inició titubeante  y después hasta la sexta entrada  tenía un formidable control, y con ventaja de  5 carreras inicia e incluso saca un out  y lo saca sin corredores en base con un marcador de 8 - 3 favorable ? en que mente  ? hace lo que hizo?

9.- Y aquí termino. Todo eso no solo desmoraliza al equipo  en general sino  pone en presión a su staff relevista donde aferrado y apunto algo que una  si bien es una regla es notar que y con su coach de pitcheo  "le recomienda", pues muy mal cualquiera que sea razón ¿relevar un pitcher  cuando inicia una sexta entrada  cuyo primer out es producto  de que con los por decir uno-dos siguientes muestra debilidad? ¿ pero sin jugador embasado? y además su pitcher superando el inicio flojo  y con ¿5  carreras de ventaja ?

Sabattia pudo sacar la sexta entrada y entonces plantear e incluso hablar con El  Ir al montículo, obviar de su Coach de pitcheo que para eso tiene y le pagan, SER EL MANAGER y preguntarle cómo se siente y y el pitcher decirle que ya está cansado o lo que fuere, incluso contestar estoy aburrido. Nada de eso hizo, simple y sencillo fue directo al montículo y sacarlo.


En resumen perdió un juego donde los Yankees perdieron, flojos, des animados, impotentes y Francona superando estrategias expectante de torpezas de su supuesto comandante contrario. Francona movió su  juego ante tal supuesta adversidad fatídica merced a torpezas sin restarle ningún mérito  pues sabe el equipó que tiene y  Y MOTIVA SUS JUGADORES; la esfinge Girardi sigue vigente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario