lunes, 30 de octubre de 2017

DR. CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA:

Buenas Lic. y estimado amigo Jesús A. Rubio Salazar.

En efecto, soñar es un pasaje que en el supuesto estado de dormir vivimos eso que ni el mismo Sigmund Freud  pudo interpretar con la concreción del evento ya que se basó mucho leyendo de sus ancestros- no la secta autonombrada elegida y  de sangre o genes privilegiados de ser descendientes de Dios el único.

Estoy de acuerdo con que en la debacle y producto de mala conducción o lo que todo ser humano siempre tendrá cuando tiene que actuar o proceder sus decisiones van en sentido de hacer lo correcto  y obtener el éxito, pero en diez años Girardi mostró siempre lo errático y el resulto ya es repetidamente fallar.

¿Por qué? Considero que aquel que se aferra a un clavo ardiente sólo tiene la opción de quemarse la mano o soltarse (ojo que menciono no dos opciones sino una).

Tal vez esté igual aferrado YO a seguir una enseñanza que no se adapte a modernidad y evolución de la vida y aquí te cito por ejemplo que  catástrofes meterológicas acaban con regiones donde la planeación  constructiva depende de arquiteticos o ingenieros o sabios de ciencia pueden ser mejores y permitir según su ciencia permitir como pirámides innamovibles resistan embates del átomo y conservan su núcleo firme, edificios como lo calcularon, por ejemplo la Torre Latinoamericana en centro de la CDMX resisten tales embates y considero que cismo mayores puede derrumbarla, pero las primarias pirámides siguen resistiendo.

No considero desvariar. Es un sostén de que si la modernidad entre comillas  no tiene cimientos firmes, la indelibilidad entre hacer y lograr tiene un punto donde la imperfección logra el fracaso.

Un líder requiere eso llamado planeación y tal, tiene que  ser eso.

Girardi  fracasó siempre y siempre dependió  del potencial de su equipo, por supuesto buscar el éxito. Le falló por su caprichosa forma de no conocer lo que sí tuvo como cátcher excelente en su momento activo como tal, excelente.

Sus Yankees actuales bien pudieron hacer mucho más, mas entre el atavismo y la forma de manejo queriendo ser igual falló.



Tom la Sorda puso en el tercer juego perdiendo 2 juegos iniciales. Le dejó a Fernando Valenzuela el tercer juego con 129 lanzamientos aun ganando 5-4 terminar. Eso se llama confianza y reto  de ganar o perder pues en la derrota el honor  como Ulises y Héctor hicieron, disculpa comparación pero , Girardi ganando un juego  sacar a su As es imperdonable.

¿Quién será el nuevo manager de los Yankees?

Bien apuntas candidatos como Paul Neil o el portorriqueño Posada que sin experiencia para asumir tal posición son miembros y conocedores del equipo, también si aceptara regresar está  Lou Piniella  quien ya como manager de alguna forma se ha desempeñado en tal responsabilidad. Hay muchos en ambas ligas que tienen capacidad, mas eso es decisión de los dueños del equipo.


Un abrazo y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario